domingo, 29 de noviembre de 2009

Presentacion


Os presento blood-angel, que sera mi primer manga serio que publicare. Desde italia me propusieron de hacer un manga y

junto con mi novio, ha surgido blood angel, un manga medio-fantastico realista, donde los personajes principales de la novela tenemos incluidos nuestras personalidades, es por ello que nos hacen unicos al igual que este manga. Methos, administrador de la pagina mangaijin.it lo llevara adelante mediante una revista online, que si tiene exito se publicara a papel en el pais del arte , como lo llamo yo a italia.

Relamente me han dado una gran oportindad al hacerlo que voy avanzando a medida que el tiempo me tenga disponible ^^.

SINOPSIS:

Creemos que los angeles a veces no nos protegen sin embargo estan allí. Un joven angel llamado Llexa, esta bajo la tutoria de Adoplh os, un angel llegado casi al nivel de un arcangel. El fue nacido de una humana sin embargo considero peligroso vivir entre ellos, como la mision de cualquier angel se encarga de proteger a los humanos de demonios y criaturas que no son capaces de ver esto, pese que a el los odie con toda su alma. Sin embargo una mision que le otorgara Adolphos hará cambiarle la forma de ver a los humanos, protegiendo a una humana que le hará ver la otra cara de la moneda de estos, enseñarle sus virtudes y cualidades, y sobretodo el sentimiento que los hacen seguir adelante

espero que os guste esta pequeña presentacion ya os ire trayendo mas datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario