sábado, 17 de marzo de 2012

Pullip costum

Aunque parezca broma no es XD
me he aficionado al mundo de las muñecas Pullip, cual me regalaron una cual ya pude costumizar a Haizea, Llexa y Adolphos aunque este ultimo su túnica me llevo mas de un quebradero de cabeza XD

se presento en el V japan weekend de barcelona donde estubieron expuestos el viernes y el sabado

enseño la única foto que dispongo (me tiene que pasar mi amiga las demás, si es que aparece)

(eso si los guantes no pude hacerlos no encontré la tela ademas que andaba sin tiempo, T.T, acabe los puños de adolphos a las 3 am del mismo viernes)





A llexa el tatuaje se hizo en el lado contrario del brazo a petición de la dueña, se comprende y casi me mata cuando le dije del tatuaje de la serpiente, pero tenia varios motivos para devolverme el favor así que estábamos en paz XD, pero eso si la peluca de haizea no era la exacta ya que estaba en correos en camino y no me llego a tiempo y se puso una provisional, pero aquí el resultado final con la peluca conseguida

alguna de las fotitos en diferentes ángulos



No hay comentarios:

Publicar un comentario