lunes, 18 de junio de 2012

mi alma es tuya


haizea:
Mi alma es tuya, se el daño que tienes en tu corazón, dejarme con ese dolor, dejame ser tu consuelo, tu alegría, tu tristeza, dejame quedarme a tu lado, no eres frio, eres una persona calida solo vivida en la mas inmensa soledad y oscuridad, dejame ser la luz que necesitas. La calidez de tus abrazos hace que el pobre corazón que tengo lleno de tristeza desaparezca, eres el alma que me falte aunque sea un amor prohibido. 

Llexa:
Necesito tenerte en mis brazos, no soy de confesar las cosas, no soy la persona adecuada para ti, pero.... cuando estoy a tu lado noto una calidez jamás sentida. Eres la única persona que me ve mas allá de un ser que solo recibe odio de los demás, se apartan de mi lado con solo pasar, pero ... contigo es distinto no me miras con ojos llenos de odio, me miras con unos ojos llenos de calidez , me miras de una forma distinta, aunque a veces te enfadas, veo que no lo haces con la intención de hacerme daño, sino pasar unas risas entre ambos, jamás he sonreído de forma sincera pero por ello.... dejame estar entre tus brazos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario